Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 24 de julio de 2010

Hadas Mamás




Voy a ser mamá…



Mi niño del alma, serás bendecidos por las hadas y protegido por la Madre Naturaleza que te colmará de su magia.




Mi adorado tritón, surcarás los mares en busca de aventuras y protegerás las aguas que te darán el hogar y la paz que soñabas.




Te quiero tanto, que todos los afines del bosque cuidaran de ti porque eres linda.



El mar es tu casa, serás feliz, porque serás hermosa, con la música de las olas y tu voz enamoraras a todo aquel que te escuche.




Conocerás todo lo bello de vivir en la naturaleza, porque tú mi niño eres parte de ella.




Cuando la Estrellas te den su luz y el Sol el calor que te hace falta, serás la reina Elfa algún día mi bella hada.


Duerme mi sirenita, que las aguas del arroyo te den la paz de tus sueños, crecerás con la sabiduría de las hadas acuáticas.



Mira como duerme, de tanto jugar con las caracolas, se ha cansado mi sirenita tan dulce y ahora duerme en un sueño profundo y apacible.


Que linda mi niña, mientras la Luna te canta e ilumina tu carita.



Duerme mi hada, porque contigo los sueños son un juego, de los que aprendes cada día su magia.




Es tan tierno sentirte mi sirenita, que las aguas hacen burbujas de contestas que están de contemplarte.


2 comentarios:

  1. Qué bonito Rosana, los bebes son todos especiales y el de un hada mucho mas por esa parte de magia y luz que lleva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Emy ¿Has visitado en categorías la página de Hadas Bebés?, esa es muy tierna, menos las imágenes lo demás es todo mío, hasta la nana del final, además tiene música, te gustara, besitos guapa.

    ResponderEliminar

Entradas populares