Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

domingo, 22 de mayo de 2011

Hada De La Abundancia




Abundia o Lady Hanbunde ( La Dama del Notre Dame), como se la conoce en el folklore francés, es la reina morena de las hadas normandas. Personifica la prosperidad y la buena fortuna. Es un hada caritativa que lleva la abundancia aquellos que ella visita. Está considerada la protectora de todos los bienes materiales como los ahorros, las inversiones y riquezas, nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría.
 


En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.



En la mitología hindú Lakshmi, diosa muy poderosa también vinculada a la fortuna. Ayuda a incentivar el poder mental o el poder que nosotros le podamos dar a estas representaciones y que constituyen una ayuda adicional para lograr el “milagro” o la suerte que estamos necesitando para determinada actividad. Da monedas de oro con una de sus manos, flores de loto bendiciendo a sus devotos, representando la evolución espiritual y la armonía en la vida.

 


En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda. También nos da confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones.




La leyenda cuenta que cada vez que se ve a esta hada, diosa o ángel, las monedas de oro caen mágicamente del interior de ellas mismas, van acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas. Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Además es una elegante anfitriona que te pregunta si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos.





ORACIÓN

Hermosa Abundia,
deseo ser como tú:
despreocupada
y llena de fe
en que mis necesidades
ya han sido cubiertas
de todas las maneras.
Ayúdame a reemplazar
cualquier preocupación
sobre el dinero
con alegría y gratitud.
Ayúdame a abrir los brazos
para que el Cielo
pueda ayudarme fácilmente.
Gracias por tu guía,
por todos tus dones
y tu protección.
Estoy verdaderamente
agradecido/a
y sumamente feliz y satisfecho/a.
Ahora me suelto
y me relajo en el conocimiento
de que cuidarás
de mí completamente,
de inmediato y en el futuro.




 

 

11 comentarios:

  1. Cuanto aprendo Rosana querida! Siempre que te visito me enseñas una cosa nueva sobre las hadas y todo lo que rodea a su mundo.

    Me encantan :)

    Un beso enorme Amiga, que comiences bien la semana!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes :):):)
    Adoro las hadas y me encanta la información que nos das :)
    Eres un sol.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido, te vas de aquí siempre habiendo aprendido algo y con una sensación mágica, tanto por el texto como por las fotos tan bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto conocer a estas hadas de la abundancia que no sabia que existian amiga,gracias por darlas a conocer,cuantas cosas aprendo contigo reina,gracias tambien por la oracion que nos dejas que estoy segura que muchos como yo la haran.

    te dejo un abrazo desde el corazon y te deseo una preciosa semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que así sea Rosana.
    Que Abundia nos colme esa parte de la vida importante e indispensable para vivir sin preocupaciones.
    Precioso post.
    Un abrazo amiga, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa entrada Rosana,sabes que adoro las hadas y esta entrada es muy interesante.
    Un millón de besos abundantes en cariño.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy interesante Rosana,y las imágenes preciosas como siempre...Gracias por compartirlas,es un placer visitar tu casita..Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Como todas tus entradas, esta sin duda me ha gustado tanto o más que las demas. Me encantan las imagenes y las palabras que eliges para un tema tan mágico y además se aprende, todo un orgullo.
    Gracias por deleitarnos con tan rico festín.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este post tan positivo y alentador. He pronunciado la oración. Sé que el Hada me ha escuchado

    ResponderEliminar

  10. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. ROSANA SALUDOS TAL VEZ YA NO VES ESTA PAGINA ....TE COMENTO QUE TUBE UNA EXPERIENCIA EXTRAÑA E INTERESANTE Y UNICA EN MI VIDA , UNA TARDE ESTABA LEENDO UNA INFORMACIÓN PARA DAR UN EXAMEN PARA ESE DIA, PERO MIENTRAS LEIA ME DORMI Y DEPRONTO SENTI UN COSQUILLEO SUTIL DE CALOR EN MI OREJA DERECHA , GIRE A LA DERECHA Y LA VI ESTABA A UNOS CENTÍMETROS DE MI Y ELLA ME MIRABA Y SE SOSTENÍA VOLANDO ERA MUY MUY PEQUEÑA , FUERON UNOS SEGUNDOS QUE ME QUEDE Y ATENTO Y LUEGO ME MOVÍ YA NO ESTABA ...FUE ALGO UNICO Y REAL ....AUNQUE A VECES COMENTO ESTA EXPERIENCIA A A ALGUNOS CONOCIDOS O AMIGOS Y NO LO CREEN ....PERO BUENO AL FINAL NO IMPORTA POR QUE YO SE LO QUE VI Y SENTI A LOS QUE VIERON O TUVIERON UNA EXPERIENCIA SIMILAR LES PUEDO ENTENDER LO MARAVILLOSO DE ESTA EXPERIENCIA.....+591 63190431
    SALUDOS

    LOS MISTERIOS DE ESTA TIERRA SON INIMAGINABLES E INFINITOS

    ResponderEliminar

Entradas populares